martes, 3 de diciembre de 2013

One Direction, Harry Styles y Beckham juntos y guapos y Liam Payne y Sophia Smith

One Direction, que ahora mismo están de vacaciones con Midnight Memories disco de oro, aprovecharon su estancia en Londres para asistir al estreno de The Class of 92. Si ayer conocíamos que Harry Styles de fiesta loca con Sienna Miller y Zayn Malik recordado por su ex  hoy podemos ver que como siempre arrasaron con sus mejores galas. La premiere mundial tuvo como estrellas a la boyband británica. Una película sobre una de sus aficiones, el fútbol y además en su tierra natal. En la que además estuvo de estrella el guapísimo David Beckham, que lució su mejor sonrisa y su estilo inconfundible.
One Direction  deslumbraron en la alfombra roja con trajes de chaqueta y marcando estilo. Liam Payne  destacó también por su compañía. Su novia Sophia Smith que estaba muy guapa con un vestido con mangas flotantes.
Phil y Gary Neville, Paul Scholes, Ryan Giggs, Nicky Butt son algunos de los deportistas que aparecen en el film. Y Harry Styles no perdió la oportunidad de fotografiarse con su ídolo por el que manifestó siente una gran admiración.
One Direction, que se debaten entre el noviazgo falso o real entre Niall Horan y Tamera Foster, vivieron una gran noche y disfrutaron de la historia de la ‘generación de oro’ del equipo de fútbol Manchester United.“David es inspirador, desde luego. Es una leyenda. Esta película es increíble porque habla sobre el equipo que crecí viendo y porque mi amigo la dirige, así que genial. Estoy muy orgulloso de él”, declaró el One Direction rubio Harry Styles, que recientemente fue pillado con la hermana de Kim Kardashian, Kendall y también ayudó a una directioner meintras Taylor Swift suspiraba loca por volver con él. 
One Direction, Harry Styles y Beckham juntos y guapos y Liam Payne y Sophia Smith 
One Direction, Harry Styles y Beckham juntos y guapos y Liam Payne y Sophia Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario